sábado, 21 de noviembre de 2020
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

12 comentarios:

  1. Gracias me encanta esta novela espero que siempre esten los capítulos no me canso nunca de verlos ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me mire todos los capitulos, para que el final no pueda ver el ultimo capitulo. que triste

      Eliminar
  2. Muchas gracias por subir la novela completa!! estuvo genial la historia, muy atrapante

    ResponderEliminar
  3. No Puedo Ver el Ultimo Capitulo.. Por Favor Q pasa ? Me dice Blocked

    ResponderEliminar
  4. no podemos encontrar el archivo que busca. tal vez el propietario lo eliminó o se eliminó debido a una violación de derechos de autor

    ResponderEliminar
  5. me encantó la novela gracias por subirla

    ResponderEliminar
  6. En telegram esta el último capítulo busquen salve jorge y les va a aparecer
    Esta en portugués pero se entiende

    ResponderEliminar